FALLECIMIENTO DE NUESTRO SOCIO HONORARIO RENÉ BALESTRA

Rotary Club de Rosario Comunica

Lamentamos comunicar que el pasado sábado 16 de diciembre de 2023, se produjo el deceso de nuestro Socio Honorario René Ballestra.

Al velatorio asistieron y acompañaron a los familiares en estos dificiles momentos nuestra Presidente, Leticia Bourges, junto con los socios Ángel Perez Cortés, Aldo Abbate, Marcelo Wade, Gustavo Enz y Sra., Osvaldo Bossicovich y Sra., Rubén Acosta, Ma. Laura Cosatto, Osvaldo Pringles, Manuel Onega y Sra., Alberto Grimaldi y Sra. y Carlos Aletta de Sylvas.

En nombre de todos los socios del Rotary Club de Rosario, agradecemos los innumerables mensajes de condolencias recibidos por los distintos clubes de la familia rotaria que comprende nuestro Distrito Binacional 4945, Argentina- Uruguay, entre los que destacamos aquellos de nuestros clubes ahijados y del Gobernador Eduardo Orso. Además, manifestamos nuestro sentimiento de pesar por la pérdida de tan entrañable amigo, recordando haber compartido muy gratos momentos junto a tan apreciada persona.

Sin dudas es una gran pérdida para todos.

Su destacada trayectoria en el ámbito político, académico, social y rotario ha dejado una huella indeleble y seguirá siendo faro y guía en la memoria de todos los que lo conocimos.

Rezamos por el eterno descanso de su alma.

QEPD querido René.

Espíritu crítico y habitué del disenso, sus atributos para combatir a quienes intentaron controlar las ideas – LA NACION