ROTARACT

Rotaract

Querés unirte a la comunidad mundial de jovenes lideres que promueven el cambio positivo? Quieres compartir tus ideas y enfocar los desafios en el mundo desde una perspectiva ? Si te afilias a un club Rotaract, disfrutarás de esto y más.

¿Qué es Rotaract?

Rotaract es  una organización de clubes de servicio para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 a 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales. Si bien los clubes rotarios sirven de patrocinadores, los clubes Rotaract deciden por si solos cómo administrar su club y los proyectos y actividades que realizarán.

¿Cómo me afilio a un club Rotaract?

Rotaract Club Rosario se reúne todos los martes a las 20:00hs en la ciudad de Rosario. Consultanos para más información. Si querés conocer más sobre Rotaract Club Rosario visitá la página haciendo click aquí.