CENA DE CAMARERÍA

Rueda de la amistad

El viernes pasado tuvo lugar la Cena de Camareria de todos los años organiza la Rueda de la Amistad. Fue una estupéndida reunión, muy concurrida, realizada en Club Emilio Menéndez que el Grupo Asegurador La Segunda posee en Fisherton.

Asistieron los siguientes socios y sus esposas: Jaime Abut, Carlos Manuel Aletta de Sylvas,Carlos Alfredo Casas, Carlos Corbella, Guillermo Enz, Alberto Grimáldi, Feliz Lerda, Marcelo Linari Micheletti, Osvaldo Pringles, Rubén Rinaldi, Roberto Schelhas, Gustavo Sylwan, Miguel Vidour, Y Eugenio Wade.

También concurrieron Maria Gabriela Barrinat y nuestro Presidente, Rogelio Boggino, quien agradeció en nombre de Rotary, al anfitrión ( La segunda) por su generosidad y hospitalidad y muy especialmente a las integrantes de la Rueda de la Amistad, a su presidenta Susana Silvano de Vidour y sus eficientes Colaboradoras.