CENA DE CAMARADERÍA

RUEDA DE LA AMISTAD

El viernes pasado tuvo lugar la Cena de Camaradería que todos los años organiza la Rueda de la Amistad. Fue una espléndida reunión, muy concurrida, realizada en Club Emilio Menéndez que el Grupo Asegurador La Segunda posee en Fisherton.

Asistieron los siguientes socios y sus esposas: Jaime Abut, Carlos Manuel Aletta de Sylvas, Carlos Alfredo Casas, Carlos Corbella, Guillermo Enz, Alberto Grimaldi, Félix Lerda, Marcelo Linari Micheletti, Osvaldo Pringles, Rubén Rinaldi, Roberto Schellhas, Gustavo Sylwan, Miguel Vidour, y Eugenio Wade.

También concurrieron María Gabriela Barrinat y nuestro Presidente, Rogelio Boggino, quien agradeció en nombre de nuestro Rotary, al anfitrión (La Segunda) por su generosidad y hospitalidad y muy especialmente a las integrantes de la Rueda de la Amistad, a su presidenta Susana Silvano de Vidour y sus eficientes colaboradoras.