DISERTACIONES EN EL ROTARY CLUB DE ROSARIO

Rotary Club

Tenemos el agrado de invitarles a participar de nuestra próxima reunión semanal que tendrá lugar el miércoles 22 de setiembre a las 11:30 h. Esta será nuestra 69ª Reunión Semanal Remota (iniciadas el 1/4/2020) y, como ya es costumbre, la sala estará abierta desde 15’ antes con el propósito de promover el diálogo, aún dentro del limitado ámbito que resulta de este espacio que simula la cercanía.

Durante su curso participará el doctor ALEJANDRO OLIVIERI abordando el tema ¿CÓMO ESTÁ HOY LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ARGENTINA?

Un panorama del sorprendente desarrollo científico a pesar de las circunstancias.

Invitamos a todos a participar, inscribiéndose y difundiendo la realización de esta reunión, de asistencia libre, conectándose a

ID de reunión: 849 1485 3495 (sin clave)

ALEJANDRO OLIVIERI es Licenciado en Química Industrial (UCA) y Doctor en Química (UNR). Ha realizado Becas de Iniciación, Perfeccionamiento, Externa y de Formación Superior de CONICET y Posdoctorado, Depto. de Química, Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, EEUU.

Profesor Titular dedicación exclusiva ordinario, FCBF, DQA, 2002. Investigador Superior del CONICET,

Nueve Tesis Doctorales finalizadas. Dirección de investigadores asistentes, y becarios doctorales, posdoctorales y cofinanciados con la empresa de CONICET

Participación en numerosos congresos nacionales e internacionales de Química Analítica y Espectroscopía (pósteres y conferencias)

Premios recibidos

Guglialmelli, Labriola y Vanossi, Asociación Química Argentina, 1986, 1998 y 2001

John Simon Guggenheim Memorial Foundation, 2001-2002

Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2012

Diploma al mérito y Konex de platino, Fundación Konex, 2013

Numerosas publicaciones de libros y capítulos y trabajos de revisión, fundamentalmente a nivel internacional.