DISERTACIONES EN EL ROTARY CLUB DE ROSARIO

Rotary Club

Estimados amigos:

Tenemos el agrado de invitarles a participar de nuestra próxima reunión semanal, última del 2021, que tendrá lugar el miércoles 1° de diciembre a las 13:00 h. Esta será una nueva reunión con modalidad presencial y online simultáneamente.

A partir de esa hora podrán seguir la reunión desde sus dispositivos particulares (celulares, PC, notebooks). Para quienes participen de la reunión presencial, el tradicional almuerzo será servido a las 12:30 h. (se ruega puntualidad) en el salón Carlos Pellegrini del Jockey Club de Rosario donde posteriormente podrán seguir en la reunión anunciada.

En esta oportunidad será nuestro invitado el conocido columnista de temas económicos CLAUDIO ZUCHOVICKI quien, en diálogo con nuestro buen amigo, el destacado economista MARCELO ROSSI abordarán la coyuntura conversando sobre PENSEMOS EL 2022. Un encuentro imperdible.

Invitamos a ustedes a participar y colaborar en la difusión de este evento, conectándose a:

ID 876 9817 1336

CLAUDIO ZUCHOVICKI

Es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.
Es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios
Es conductor de varios programas especializados en Finanzas en Radio y TV. Se desempeña como conductor del programa de televisión El Inversor por canal Metro y de El Inversor Bolsero por FM Milenium y columnista de “CNN en español”, “El Cronista” y Canal 26 ("Plan M") entre otros.
Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade).

MARCELO ROSSI

Es Contador Público (UNR) y Doctor of Business Administration (DBA), por University of Sarasota, EE.UU. y Master en Dirección de Empresas (EMBA) del IAE Business School. Es Profesor Titular y Director del Departamento de Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral y Profesor part time del IAE Business School. Director del Master en Finanzas y miembro del Consejo Directivo de esa unidad académica. Ha sido Director de Posgrados y del Master en Administración de Empresas y desempeñado diversos cargos en la UNR.

Es autor de papers de investigación y casos en diversas publicaciones nacionales e internacionales. Actualmente es miembro del Council for International Studies de la Universidad de Varsovia. Es profesor visitante en universidades tales como: University of North Florida, EE. UU. Georgetown University, EE.UU.; IPADE Business School, México y la Universidad de Montevideo y IEEM Business School, de Uruguay.

Es director titular de Matba Rofex y ha sido presidente de Argentina Clearing S.A. así como también de la Fundación del Banco Municipal de Rosario.