Boletín de la reunion nº 3918

Volver

Miércoles 29 de enero de 2014

AÑO L Nº 2348

La reunión de hoy 3918

Programa

  • Izamiento de banderas
  • Informe de secretaría
  • Cumpleaños

Informe de secretaría

Hoy nos visita invitada por nuestro Presidente su esposa Adriana

De Rotaract Club de Rosario: Renzo Angeloni

Noticias de nuestros socios

  • El 29 de diciembre en Dublín, Irlanda, nació Rafael Llewelyn Casas Causer, nieto de nuestro amigo Carlos Alfredo Casas. Felicitaciones.
  • El 31 de diciembre nació Felicitas María, primer nieta de Sarita y Carlos Manuel Aletta de Sylvas. Felicitaciones.

Próxima reunión

El miércoles 5 de febrero de 2014, a las 21 hs., en la sede del Jockey Club de Rosario.

Cumpleaños por Juan Carlos Picena

Primero: Quizás no todos saben que en agosto de 2013, Rotary International, cambió el logo. Se colocó la palabra Rotary a la izquierda y a la derecha la rueda rotaria conocida por todos. En lugar de los colores dorado y azul, la nueva rueda es transparente de color amarillo oro. Como esto ha sorprendido a mucha gente en el mundo, haremos una encuesta sobre la opinión que les merece el nuevo logo rotario. Este fue el resultado de un trabajo que duró dos años y que implicó la participación de creativos de Estados Unidos, de Europa y consultas a rotarios, en Asambleas de distintas partes del mundo.

Y ahora vamos a celebrar los cumpleaños de diciembre y enero.

En diciembre cumplieron años: el 7, Roberto Schellhas; el 11, Víctor Ocariz; el 12, Fernando Terré; el 14, Eugenio Wade; el 19, Graciela Schmidt; el 20, Hugo Canel; el 25, Jorge Gregoret; y el 31, Guillermo Casiello. En el sorteo fue favorecido: Hugo Canel.

En enero cumplieron años: el 1, Eduardo Sutter Schneider; el 2, Humberto Santoni; el 5, Ramón Sisti; el 6, Manuel Onega; el 11, Guillermo Tschopp; el 12, Fernando Chao; el 14, Eduardo Krasnow; el 23, Jorge Fernández Milani; el 29, Roberto Ferrari-Gino; y el 30, Ricardo Baclini. En el sorteo fue favorecido: Manuel Onega.

Finalmente entonaron el Feliz Cumpleaños Rotario.

Despedida por nuestro Presidente

Damos por finalizada la reunión del día de la fecha.

Quiero pedirles a todos que no se molesten cuando reciban el mail solicitando confirmar la asistencia a las reuniones de los días miércoles, porque hay una cuestión de costos, es por eso que le requerimos la confirmación.

Le agradezco a Juan Carlos por su información, y quiero agregar que este nuevo logo costó 4 millones de dólares....

Los convoco para el próximo miércoles 5 de febrero, a las 21 hs.