Miércoles 22 de enero de 2014

AÑO L       Nº 2347

• Informe de secretaría

Homenaje a Miguel Rosental por nuestro Presidente

El día jueves 16 de enero falleció nuestro amigo Miguel Rosental. Ingresó al Club el 5 de febrero de 2003, en la clasificación Operaciones Bursátiles.

Fue un hombre exitoso en su actividad, que lamentablemente nos deja a una edad muy temprana. Pido un minuto de silencio en su memoria.

Informe de secretaría

Hoy nos visita invitada por nuestro Presidente su esposa Adriana

• Lamentamos informar que la Junta Directiva aceptó las renuncias de Alberto Kozenitzky, Diego Turner y Oscar Vezzani, por motivos personales
  • El 7 de diciembre de 2013 Gustavo Gardebled fue Moderador en el Seminario de Rotary, La Fundación Rotaria e Imagen Pública, que el Distrito 4835 realizó en Rafaela.
  • El día 11 de diciembre asistió al R.C. de Buenos Aires, Paul Berni.
  • El día 9 de enero nació Felipe, en Brasil, 3º nieto de nuestros amigos María Luz y Hugo Canel. Muchas felicidades.

Próxima reunión

El miércoles 29 de enero de 2014, a las 21 hs., en la sede del Jockey Club de Rosario, oportunidad en la que tendremos compañerismo con el festejo de los cumpleaños del mes de diciembre y enero.

Despedida por nuestro Presidente

Damos por finalizada la reunión del día de la fecha. Agradezco la presencia de todos ustedes y los convoco para el próximo miércoles 29 de enero, a las 21 hs.