Mircoles 30 de octubre de 2013

• Argentina: Miguel Barbero
  • Rotaria: Luis Cola

Informe de secretara

• Lamentamos informar que la Junta Directiva ha aceptado las renuncias de Mario Frey y Walter Piaggio por motivos personales.
  • El jueves 24 disert en el R.C.R. Oeste, Juan Carlos Picena sobre No le tengamos miedo a la pera
  • Hoy mircoles 30 de octubre, asiste al R.C. de Arequito, Gustavo Enz, para hacer entrega de diplomas a Mejor Compaero.
  • El ACREM (Asociacin Cientfica Rosarina de Estudiantes de Medicina) cre 25 becas anuales de iniciacin a la actividad cientfica; una de ellas se intitula Dr. Juan Carlos Picena.
  • El Concejal Dr. Gonzalo del Cerro nos informa que el jueves 14 de noviembre, a las 11 hs., en el Concejo Municipal de Rosario, ser nombrado Ciudadano Distinguido nuestro amigo Jos Adjiman. Felicitaciones.

Reunin de fin de ao

AGENDAR: La cena de fin de ao se realizar el jueves 5 de diciembre de 2013, a las 21 hs., en el Restaurante Mercurio. El costo de la tarjeta para el cnyuge e invitados es de $ 300.- Para una buena organizacin rogamos confirmar asistencia en secretara y abonar el costo de las tarjetas hasta el 4 de diciembre, dado que en la reunin no se realizarn cobranzas por cuestiones de seguridad.

Prxima reunin El mircoles 6 de noviembre de 2013, a las 12:30 hs., en el Jockey Club de Rosario, oportunidad en la que disertar nuestro consocio Juan Carlos Zuliani sobre Consideraciones sobre la Iliada

Cumpleaos por Juan Carlos Picena

En el mes de octubre cumplen aos: el 5, Oscar Vezzani y Luis Mara Gatti; el 13, Gustavo Enz; el 14, Luis Carello; el 17, Miguel Felicevich; el 21, Alicia Picco; el 22, Ren Balestra; el 23, Rubn Rinaldi; el 27, Gustavo Sylwan; el 28, Miguel Barbero; y el 30, Hugo Grassi. En el sorteo fue favorecido Miguel Felicevich.

Finalmente entonaron el Feliz Cumpleaos Rotario.

Despedida por nuestro Presidente

Antes de finalizar la reunin quiero darles unas informaciones.

Me es muy grato informar, que han sido nominados: para Presidente 2015-2016, Rubn Acosta. Los miembros de la Junta Directiva 2014-2015: Vicepresidente 1, Rubn Nardo; Vicepresidente 2, Carlos Alfredo Casas; Vocales: Ricardo Silberstein, Ignacio Sisti, Walter Isiar y Carlos Rubio. Felicitaciones a todos.

En segundo lugar, voy a hacer una invitacin a todos los socios que quieran participar dando charlas durante el verano, no vamos a traer disertantes, vamos a tratar de que las charlas surgan de nuestros socios. Usemos estos minutos entre amigos para decir cosas que nos gustaran transmitir.

Le ped a Mabel que hiciese un listado con el promedio de edades de los socios. Van a recibir los nmeros globales, y se van a dar cuenta que la franja de 30 a 40 aos cuenta con jvenes socios casi recin incorporados; la preocupante es la de 40 a 50 aos, aunque por suerte tenemos dos futuros Presidentes que estn en esta franja; de ah saltamos a los 60, a los 70 (donde me incluyo); siguen los de 80 y hasta tenemos uno de 90. Creo que necesitamos socios que estn entre los 40 y 55, porque la rama de los jubilados est cubierta.

CANTIDAD DE SOCIOS

ACTIVOS POR EDADES

Les informo que para la cena de fin de ao, el 5 de diciembre, en el Restaurante Mercurio, hemos invitado al Chivo Gonzlez, un grande del jazz de Rosario, que estar tocando para todos nosotros esa noche. Por lo tanto los invito a concurrir a todos con sus esposas e invitados.

Por ltimo les digo que me voy por unos das a Mxico a visitar a mi hijo. A cargo de la Presidencia quedar el Vicepresidente 2 Rubn Acosta.

Finalmente nos convoc para la prxima reunin, el mircoles 6 de noviembre, a las 12:30 hs..

Asistencia 100% mes de Octubre de 2013

Abbate Aldo